Lacrimosa Forever

lunes, 14 de septiembre de 2009

Mentiras...


El mundo esta plagado de mentiras... uno mismo ha mentido mas de una vez

pero... acaso son solo una manera de librarte de un malestar o son necesarias para la vida

humana???

Para los pequeños... mantener.. un orden en ellos.. un temor infundado en fantasias....

Para los trabajos... mentir acerca de un objeto o accion.... sobrevivir...

Para los Amigos.. para no herir sus sentimientos cuando en todo caso no deseas verlo o simplemente auxiliarlo

Para esa persona especial.... segun muchos.. para protegerlos... sera cierto???

detesto mentir a mis amigos.... y mas a mi persona especial.. a mi angel caido... a mi musa de inspiracion...

pero no habra mas opcion?? el mundo me orilla a acerlo??

... siendo.. honesto, amable.... buena persona, etc etc... una persona ya no vive..

se la comen en el mundo... nos culpan de mentir..

que mas hemos de acer.. si la vida actual a eso nos orilla... que mas nos queda???

es mentir..


o morir...


tu tienes la eleccion...


escoge la que mas te parezca...

1 comentario:

  1. Un vaso medio vacio es tambien uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningun modo es una media verdad...aun asi son indispensables

    ResponderEliminar