Lacrimosa Forever

martes, 15 de diciembre de 2009

Sickness











Laz tinieblas consumen mi alma

el dolor carcome mi ser
el odio corrompe mi vida
...... la vida es patetica
y miserable

son raraz las perzonas k merecen vivir
el dezeo de sangre
las sed de venganza
el anhelo de matanza
los eternos sueñoz
donde limpio el mundo
la humanidad esta podrida
el mundo zucumbe ante su veneno
la vida se extingue

todo debe ser purificado

todos deben morir

nadie es digno de vivir

llegara el dia
en que pueda
limpiar los estragoz de la naturaleza
para al final terminar con mi agonia
mandandome a un lugar menos infernal y doloroso
que este mundo
rodeado de demonios llorando por la vida
jamaz obtenida...

2 comentarios:

  1. acabarias con cada uno de los humanos?
    contigo?
    con tus amigos?
    conmigo?

    XD piensa bien
    si nadie es digno de vivir
    quiere decir que TODOS
    son merecedores de la muerte
    todos pecamos
    todos sin excepcion

    ResponderEliminar