Lacrimosa Forever

lunes, 5 de octubre de 2009

Dunkelheit

Ultimamente he descuidado este lugar...

mas que nada porque he visto que mi inspiracion viene en momentos

deprimentes... de desesperacion.. tristeza o agobio...

y aunque no tenia razones para sentirlas en ese tiempo las sentia...

creo que ultimamente estan comenzando a pasar a la historia.....

aun asi tratare de escribir cuando el momento de inspiracion agobie mi mente

:/


Tu

Vivo en un mundo de constante destruccion..

dolor.. tristezas .. muertes..

un mundo en constante autodestruccion...

un mundo en donde los valores.. y la gente honesta ya no prevalece

donde la mentira y los trucos son los que te llevan a ser alguien...

un mundo podrido..

me enferma vivir en el...

y todo esto ya me habria calcomido de no ser por ti..

tu mi alma gemela

tu mi adorada niña

esa niña que se sonroja al momento en que la elogio

esa niña que pide mis brazos

esa niña que disfruta mis besos..

esa niña.. que me volvio loco y totalmente dependiente de ella

a tal grado que cuando el tiempo pasa sin ella

me frusto.. molesto y dejo de notar el mundo alrededor pues

nada mas me importa que verla...

y aun asi.... no logro explicarme el porque..

esta ella cnmigo.... siendo tan hermosa en tantos aspectos

tan lista en otros mas

tan perfecta como poca gente hay..

tan...

tan

tu....





T amo mi niña

1 comentario:

  1. aww...
    >w<
    estoy como mensa riendome
    en cafe
    te quedo hermoso

    ahh!!
    ya te dire despues
    x mesenger con iconitos y todo xDD

    te amoo!!
    OwO

    ResponderEliminar