Lacrimosa Forever

domingo, 11 de octubre de 2009

Lujuria


... a donde sea que veo... veo morbo.. lujuria.. deseo..

lamentablemente no siempre se queda en sentimientos

y lo expresan... me repugna el hecho de que tanta gente haya rebajado tanto

su moral y sus principios... como para caer en trivialidades

y aun asi... me enferma saber que yo tambien he sucumbido en

tales practicas.. pensamientos.. deseos...

mas de una vez... con personas que algunas veces desearia jamas

haber pensado asi..

el sentir el fervor en mi pecho... al tener su piel al contacto d mis labios..

el deseo que mi cuerpo siente de estar siempre a tu lado y sentir el calo que emana de ti

junto a mi...

la lujuria que tu ser provoca en mi..

los pensamientos que en veces desearia estirpar de mi mente y no volver a sentir jamas..

sentimientos...

deseo primarios..

burdos y toscos que todo ser siente..

que acaso no hemos evolucionado aun lo suficiente?

que acaso aun tenemos dichos instintos animales?

que acaso... la humanidad esta destinada a vivir con dichas obsenidades?

que acaso yo tambien..

sucumbi ante la lujuria... por ti?

2 comentarios:

  1. el hombre sigue siendo un animal, amor
    la evolucion es solo una mera justificacion

    pero
    me encanto la ultima pregunta
    n,.n

    ResponderEliminar
  2. jaja lujuria, es uno de los mejores pecados

    ResponderEliminar