Lacrimosa Forever

lunes, 31 de agosto de 2009

all alone..

Dia a dia.. me pregunto la finalidad de la existencia humana.. en especial la mia... muchos solo estamos causando mas daño que el bien que hacemos no dejo de ver lo incompetente... lo inservible... que puedo llegar a ser al tan solo ver lo que la demas gente ha logrado hacer.... ... y la mediocridad de vida que yo me he forjado a vivir... solo me hace desear.. anhelar... mas el final de esta larga e interminable travesia.. muy pocas son las razones por las cuales aun no he logrado tomar el atajo del camino... espero pronto esas razones encuentren a alguien mejor que yo para estar en mi lugar.... familia.... amigos... ... specialy you... my little angel... algunas veces... el olvido es una forma de felicidad.. sean felices.. y olvidense d mi....


no tiene caso que la ge
nte se mortifike

por alguien k sikiera se cuida a si mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario