Lacrimosa Forever

lunes, 31 de agosto de 2009

coldness

Es increible como la gente teme a la muerte.. a lo sobrenatural .. a lo inexplicable... les incomoda a algunos hablar del tema.. a otros estar en lugares referentes... a eso.. todo... por el frio en el alma que les provoca el simple hecho de pensar en la muerte... el temor... la angustia de no saber que hay mas alla..... es... patetico.. la gente me dice loco.. tonto.. raro... xtraño solo por no temerle... pero porque temerle a algo inexplicable.. si ya hay tantas cosas a las cuales temerles con bases.. hablarlo.. si solo lo comentas no lo vives estar... ya ocurrio.. deja de joder el frio.. ese frio habita en mi desde el momento en que naci... raras veces ha sido acallado.. pero siempre me acompaña a donde voy.. un frio que desgarra el alma... que provoca lagrimas que hace que simplemente menosprecies cda instante de vida por el simple hecho de que sabes que la muerte sera exactamente igual.. nada importara... solo sentiras el terrible frio que atormenta a las almas en pena.. ya nada importa...


1 comentario:

  1. Yo tampoco le temo a la muerte de hecho me averguenza reconocer que en muchas ocasiones hasta la he llamado, pero parece que solo vendra hasta que hayamos comprendido el verdadero significado de la vida (:
    usas muchos puntos suspensivoos jaja

    ResponderEliminar