Lacrimosa Forever

miércoles, 19 de agosto de 2009

La vida es la farsa que todos debemos representar

Desearia que la gente dejase de tratarme y verme como mas de lo que soy y de lo que alguna vez llegare a ser..

no importa que digan.. jamas siento que lo sea o que de la talla de como me describen...

no se el porque tanta gente aun me dice que soy dulce o bn amigo etc... y me estima o me habla simplemente

cuando soy un maldito egoista... masoquista.. extravagante y malagradecido...

... y aun asi... a lo largo del tiempo... he conocido a tanta gente tan buena... tan linda... tan..

perfecta.. y solo me hace verme peor... me quejo por mis simples y miserables problemas siendo que conozco

gente que no importa cuan mal le pinte la vida sigue adelante cn una dulce sonrisa...

dejen de aparentar... dejen de preocuparse mas por los demas.. sean felices.. dejen de perder el tiempo en personas

que son casos perdidos.. en cosas que no tienen importancia.. y sean felices..

estaria dispuesto.. a pagar con cada gota de mi sangre

por... ver..

a las personas que amo...

felices..


No hay comentarios:

Publicar un comentario