Lacrimosa Forever

viernes, 4 de junio de 2010

El ultimo suspiro de la felicidad.... la muerte de tu partida

Se que ultimamente te he
hecho mucho daño, he hecho que
derrames lagrimas en mi nombre
he sido la causa de tu infelicidad
y te he decir que lo lamento
desde el fondo de lo que resta
de mi corazon.

Se suponia que yo fuera la
causa de tu felicidad
y en vez de eso, soy la causa
de tu sensibilidad
mas ya no mas.....
ya no tienes de que preocuparte
ya no hace falta que te desvivas por mi

los momentos mas felices de mi vida
hasta ahora han sido a tu lado
y espero yo haber sido los tuyos

pero como dije ya no mas
no mas mortificacion
no mas lagrimas
no mas tristeza

simplemente ya no
me disculpo si llegue
a dejar marca en ti
lamento los momentos
de amargura que he de
provocar en un futuro en ti

te amo mas que a nada
en todo el ancho mundo
y por este amor
es que debo dejarte ir
en un principio
nos dolera, los sentiremos
a morir, pero si la vida
me ha enseñado algo, es que
aun los mas tristes momentos
aun las mas tristes penas
con el tiempo
se va aminorando su carga
mi niña..
mi musa
mi amor...

Ha llegado la hora de que veas por tu felicidad
y que sigas el camino que hace tiempo
involuntariamente me cerre
el camino de la felicidad
el camino del bienestar
el camino que la vida te tiene previsto
un camino que por mas que desee tomar
jamas lograre encontrar

por eso mismo es que debo dejart marchar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario