Lacrimosa Forever

domingo, 20 de junio de 2010

Goodbye?....?

Amor, Amistad, Cariño, Vida en si
bellas en si.......
tal vez lo mas apreciado pra un ser viviente

como es que yo repudio el tenerlos???
se que no los merezco
se que se me otorgaron sin pedirlos
y no puedo tomarlos mas
no....

deseo irme... lejos... muy lejos
hasta perder el ultimo gramo de cordura
soltar la ultima lagrima por los amores que tuve
por las personas k ame...
aun por los que quise y no posei....
y exhalar el ultimo aliento de vida....

y perderme en la bella, fria, y solitaria
oscuridad que la muerte me provee...
me ofrece.. y me llama

amigos, familia, amores.....
todos... espero algun dia
olviden

que alguna vez existi...

pues en si yo jamaz me considere cmo algo

k mereciera el reconocimiento de ser llamado
ser humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario