Lacrimosa Forever

jueves, 10 de junio de 2010

Vampire ... or lover..

La Noche me absorbe
la oscuridad me carcome
la lujuria
y el deseo
me invaden constantemente
mientras tu recuerdo habita
en mi... mi cuerpo deja
de responder ... solamente
ansian estar en tu vida
saborear tu escencia tu cuerpo
tu aroma tu sangre te desean a ti...
que ers... quien ers..
que tienes que despiertas dichos
sentimientos .. dichos
instintos oscuros..
mi sed, mi hambre,
la pasion.. el deseo...
mi lujuria... mi otro yo

te acecho... te veo en todos lados
te deseo... sueño cn tan solo devorarte
eso es lo que carcome mi mente
con solamente verte en foto alguna ocasion..
nas qye soy para pensar en esto..?
un loco.. un desquiciado??
un mounstruo..
acaso un asesino... ??
o es que tu despertaste en mi
el vampiro que siempre desee ser...?

me encuentro encerrado en la lujuria
de tu ser...
cubierto por tu brazos... tus besos..
tus caricias... tu ser...
tu escencia...
mas por otro lado me veo probando..
deseando cubierto de tu sangre...
que soy... acaso ambas cosas??
acaso un vampiro sediento de ti
o un amante devoto..?:..
o es que acaso.. solo acaso.. perdi la razon.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario